Friday 22 June 2018

Download El Ejercito Venida del Senor!: discipulado IV (Spanish Edition) pdf Mr Henry harrison Epps Jr


Descargar PDF Leer en línea



"12 Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana ". Apocalipsis 22:12-16 (RV)
libro gratis El Ejercito Venida del Senor!: discipulado IV (Spanish Edition)
El Ejercito Venida del Senor!: discipulado IV (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
Descargar El Ejercito Venida del Senor!: discipulado IV (Spanish Edition) pdf Mr Henry harrison Epps Jr

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.